Ubicación

This is Tijuana.

By agosto 25, 2022No Comments

El mundo evoluciona, se transforma y se redefine; por eso Central Garden te ofrece un estilo de vida más allá de las expectativas, en donde el verdadero lujo se manifiesta a través de espacios únicos que te harán vivir experiencias exclusivas. No solo dentro de tu departamento, sino también al salir de él. 

Tijuana es una ciudad encantadora y uno de los principales destinos turísticos médicos en México, con más de 500 mil visitantes al año. Pero es también por sus actividades y centros turísticos que vuelven atractiva la ciudad. Por ejemplo:

Arco Monumental de Tijuana

En la Av. Revolución, encuentras hoteles, restaurantes, tiendas de novedades, cine, supermercado, café, museos, entre otros lugares que puedes visitar una tarde de sábado.

Pero hay un arco metálico que sobresale y se puede ver, desde cualquier punto de la avenida. El Arco Monumental también es conocido como: Arco del Milenio o Reloj Monumental de Tijuana. 

CECUT (Centro Cultural de Tijuana)

Si disfrutas del arte y la cultura, este lugar ¡te encantará! A 2 kilómetros de la frontera con Estados Unidos y a menos de 20 mins. de Central Garden; se encuentra CECUT (Centro Cultural de Tijuana). Que cuenta con la oferta más amplia de la cultura de la región, en su interior encuentras: Museos, Sala de espectáculos y para exposiciones temporales. Acuario, cineteca y lo que sobresale de su estructura, es el Domo IMAX, entre otras.

Estadio Caliente 

Respira el aroma y la sensación del fútbol en el Hipódromo de Agua Caliente, un espacio donde cada 15 días la fiesta y el ambiente familiar se apoderan de Tijuana. Actualmente se encuentra en expansión para brindar un mayor aforo con la construcción de tribunas alternas y una zona de palcos para hacer más atractiva la casa de los Xoloitzcuintles.

Con tu departamento en Central Garden, no hay forma de aburrirte un fin de semana, disfrutarás de un vecindario diverso, dónde siempre encontrarás algo nuevo por hacer. Incluso hay otros puntos que no puedes dejar pasar como son: 

  • El Museo de Cera de Tijuana
  • El Museo del Coleccionista 
  • El Museo de Historia de Tijuana 

No dejes pasar más tiempo, haz clic aquí y disfruta de todos estos lugares cercanos a tu nuevo departamento.